Maldivas es el Paraíso en la Tierra.
Un grupo de islas rodeado por las aguas turquesas poco profundas que se mezclan en interminables playas de arena del océano Índico. Posiblemente una de las mejores experiencias para descansar cuerpo y mente. Disfrutar de tu villa sobre el mar o con acceso directo a la playa. Con 200 especies de coral y 300 especies de peces, entre los que se incluyen el raro y majestuoso tiburón ballena, el aburrimiento no se contempla.
Aquí, cada atardecer es un espectáculo de colores y cada amanecer promete un día lleno de posibilidades, desde el buceo entre arrecifes de coral hasta el descanso en lujosos bungalows sobre el agua. Un viaje a Maldivas es la oportunidad de vivir momentos de pura felicidad, desconectarse del mundo y reconectar consigo mismo en un entorno de ensueño.
Da igual la cantidad de veces que vayamos, jamás decepciona. Maldivas es el paraíso en la tierra tanto si vas solo buscando descanso, como si vas en pareja o con familia.
Se encuentra en una isla privada de la parte oriental del atolón Lhaviyani a 40 minutos en hidroavión del aeropuerto internacional de Malé. Además de la propia isla en donde se encuentra el hotel, dispone de otras dos islas privadas desiertas. Está rodeado de jardines tropicales y playas vírgenes. Es un lujo relajado y natural.
Está situado en la isla de Falhumaafushi, en el atolón Gaafu Alifu. Hay que tomar un vuelo entre islas de unos 50 minutos y un corto recorrido en barco. El hotel combina la arquitectura tradicional de Maldivas con el diseño contemporáneo. Dispone de 94 villas repartidas entre beach y overwater, donde la habitación más pequeña dispone de 138m2. El Spa es by Clarins y dispone de centro de buceo. Ofrece la opción de todo incluido.
COMO Maalifushi es el primer y único resort en el atolón de Thaa, a 50 minutos en hidroavión del aeropuerto de Malé. Thaa, es popularmente conocido por su diversidad de fauna acuática, siendo la estrella el tiburón ballena. Dispone de 62 habitaciones entre overwater y en playa. Se puede combinar con vuelo directo con el Cocoa Islad. El COMO Shambala Retreat ofrece diversos tratamientos holísticos, ayurveda, etc.
Situado en una pequeña isla de coralina a 25 minutos en lancha rápida del aeropuerto internacional. Dispone de 75 villas combinado en tierra y en agua. Cuidadosamente decoradas con elementos naturales como la madera, piedra y fibra de coco. Nooma, dhoni tradicional de vela de Maldivas, puede ser la excusa para una velada romántica, cena privada con mayordomo o hacer snorkel en arrecifes secretos.
El Six Senses Laamu es combinación de villas en tierra y sobre el agua construidas con materiales sostenibles. Situado en el sur de las Maldivas, en la isla de Olhuveli, a la que se llega mediante un vuelo nacional entre islas de 35 minutos y un corto recorrido en barco. El espacio del as villas sobre el agua ronda los 110 m2, las que están en tierra superan los 200m2. Un lujo sostenible.
45 villas que rodea una pequeña isla de coral, la mayoría de ellas conectadas por pasarelas, aunque siete de ellas son accesibles solo en barco. Diseño tradicional y sostenible que combina toques rústicos con el confort moderno. Las villas parten de 210m2.
Soneva Jani está situado en el Atolón Noonu. La mayoría de las villas están sobre el agua con acceso directo a la laguna. Las villas disponen de un techo retráctil sobre el dormitorio principal para poder observar las estrellas y tener una experiencia única. Otra característica de Soneva es el Cinema Paradiso, en donde poder disfrutar de una película clásica o contemporánea.
Situado en la zona sur del atolón Ari. La isla tiene 600 metros de largo y 110 de ancho. Llegamos a este hotel tras 25 minutos en hidroavión desde Malé. Ofrece la opción de un todo incluido incluyendo bebidas alcohólicas y minibar. Es una combinación de diseño contemporáneo con arquitectura local Maldiviana.
Se encuentra a 30 minutos en hidroavión desde Malé. Son dos islas conectadas por un puente. Una de sus características es el restaurante Ithaa, situado bajo el mar, y también de una lujosa suite con paredes de cristal, mayordomo, gimnasio y… bajo el agua. Su ubicación es perfecta para la búsqueda de tiburones ballena, tortugas, mantas raya y multitud de coloridos peces.
Ubicado en atolón Raa, a solo 45 minutos en hidroavión desde la capital. Es un hotel solo para adultos. Gran variedad de restaurantes para disfrutar de su concepto gastronómico, en donde destaca el H20 situado bajo el agua. Algo mas de 100 habitaciones decoradas con toques locales.
La electricidad en Maldivas es de 220 V, con enchufes de tres clavijas. Os recomendamos llevar adaptador de enchufes desde España.
Hora local: GTM + 5 horas, por lo que la hora en Maldivas es 3 horas más que España en verano y 4 horas más en invierno.
La moneda oficial de Maldivas es la rupia de Maldivas. No hará falta cambiar moneda, los pagos se pueden hacer en dólares o euros y tarjetas de crédito.
Destino con un clima relativamente templado y temperaturas moderadas a lo largo de todo el año. Los mejores meses para viajar serian en nuestro otoño e invierno.
Maldivas tiene 2 épocas de monzones a lo largo del año.
Viajar a las Maldivas es sinónimo de sumergirse en un mundo de belleza insuperable, donde cada isla y atolón cuenta su propia historia de encanto. Aquí te presento algunos de los lugares imprescindibles que deberías considerar visitar en las Maldivas:
En SituMeDicesVoy comprendemos que un viaje a Maldivas es una travesía hacia el paraíso, una experiencia que va más allá de cualquier sueño isleño. Por eso, te invitamos a sumergirte en un viaje con nosotros, donde cada detalle es una pincelada en tu lienzo de recuerdos. No dudes en preguntarnos cualquier duda que tengas sobre viajar a las Maldivas.
Superficie de 2.040 km2 (similar a Tenerife) y una población de un millón doscientas ochenta mil personas.