115 islas de belleza legendaria en el océano Indico, a unos 1.600 km de la costa africana.
Reconocido por sus playas graníticas de arena finísima, sus aguas turquesas, su vegetación exótica y su comida criolla.
El snorkel o buceo por sus fondos marinos es cuasi obligado.
Os recomendamos realizar un recorrido por las distintas islas de Mahe, Praslim y La Digue para tener una visión mas completa de este paraíso.
Otro de los paraísos que no os dejaran indiferentes para concluir un viaje diseñado por Kenia, Sudáfrica o Botswana.
Islas con una vegetación súper frondosa que no te esperas, unas gentes cálidas y cercanas, unos paisajes de postal…
Os recomendamos al menos combinar dos islas de Seychelles para que os volváis con una idea mucho mas real de este lujo de islas.
Ubicado en la costa noroeste de la isla de Praslin. Posee su propio campo de golf de 18 hoyos, Combina a la perfección la elegancia con la comodidad. Diseñado al estilo tradicional de la isla. Todas las villas disponen de una amplia terraza privada con vistas a los jardines o al océano indico.
Ver alojamiento
Enclavado en la isla de Praslin, muy cerca la playa Anse Takamaka y de la conocida playa Anse Lazio, así como del Vallée de Mai. 86 amplios bungalows con piscina privada situados en la colina, por lo que las vistas desde cualquiera de las habitaciones son espectaculares.
Ver alojamiento
Cuenta con 67 villas entre uno y seis dormitorios con un diseño y decoración criollo tradicional. Villas estratégicamente colocadas en una ladera de colina con vistas a la bahía, piscina infinita, terraza, ducha exterior y un servicio Four Seasons.
Ver alojamiento
Ubicado en Félicité, a solo 30 millas náuticas al noreste Mahe. Una isla privada donde enormes rocas de granito y playas bordeadas de coral crean un entorno único. Dispone de 30 villas con piscina integradas en la naturaleza con el azul turquesa del océano indico como telón de fondo.
Ver alojamiento
La electricidad en Seychelles es de 220 V, con enchufes de tres clavijas (tipo ingles). Os recomendamos llevar adaptador de enchufes desde España.
Hora local: GTM + 4 horas, por lo que la hora en Seychelles es 2 horas más que España en verano y 3 horas más en invierno.
La moneda oficial de Seychelles es la rupia de Seychelles. No hará falta cambiar moneda, los pagos se pueden hacer en dólares o euros y tarjetas de crédito.
Destino con un clima relativamente templado y temperaturas moderadas a lo largo de todo el año. Los mejores meses para viajar serian de abril a junio y de septiembre a noviembre…
Seychelles goza de un clima tropical privilegiado. Las temperaturas varían entre los 24 y 32ºC durante todo el año.
Superficie de 455 km2 (menor que Ibiza) y una población de noventa y ochenta mil personas.