Acabamos de regresar del viaje y estamos super contentos ya que ha cubierto todas nuestras expectativas. La atención de Paco ha sido estupenda, incluso durante el viaje. El guía muy recomendable y los hoteles eran fantásticos. Super puntuales todo el tiempo y por supuesto el destino maravilloso. Repetiremos con vosotros seguro.
Un total acierto contar con Paco para organizar nuestro viaje de novios gracias a la recomendación de mi hermano, que acababa de hacerlo con el. Nos ayudo a elegir destino, basándose en lo que nos apetecía y le íbamos contando, adaptando el viaje a nuestro gusto. Tanto antes del viaje como durante el mismo estuvo súper atento por si necesitábamos algo y ocupándose de algún imprevisto para que nosotros pudiéramos desconectar y disfrutar.
Mil gracias por todo!
Recientemente hemos viajado al sur de la India. Ya habíamos estado en Rajastán y aunque sea espectacular, el sur también merece una visita. Los templos hindús no tienen nada que envidiar a los de Camboya, la naturaleza de las plantaciones de té es una maravilla y la estancia en el barco por los canales de backwaters una experiencia fantástica!.
La organización un 10. Los guías y el conductor muy profesionales y encantadores. La puntualidad y atención han sido increíbles.
Muchas gracias Paco por tu organización y atención.
Repetiremos con nuevo destino.
Nuestra experiencia con Situmedicesvoy ha sido absolutamente increíble y realmente ha superado todas nuestras expectativas. Desde el primer día hasta el último, todo estuvo perfectamente organizado y ejecutado.
En Tokio, quedamos impresionados con el esplendor del jardín Hamarikyu y la tranquilidad de la ceremonia del té. Nuestro guía, Tomoko, nos proporcionó valiosa información y anécdotas que enriquecieron aún más nuestra experiencia. Asakusa y el Santuario Meiji fueron otros lugares destacados que visitamos. Tuvimos la oportunidad de degustar la mejor tempura y experimentar la auténtica cocina japonesa en restaurantes recomendados por la agencia.
Nuestro viaje a Hakone fue igualmente espectacular, nuestra guía Tomoko nos hizo un tour increíble por la pequeña ciudad, a la cual nos acompañó en tren desde Tokio. La estancia en un ryokan fue una experiencia verdaderamente única y auténtica, desde los baños termales hasta la deliciosa comida.
Takayama y Kanazawa fueron también destinos que nos encantaron. Apreciar la arquitectura de las casas de mercaderes y fábricas de sake, así como conocer el famoso mercado matutino de Miyagawa, fue maravilloso.
Nuestra estancia en Kioto fue absolutamente mágica de la mano de nuestra guía Yoshi. Visitamos el Castillo de Nijo y el Templo Kiyomizu-dera, cada uno con su propia belleza y encanto único. Igualmente fascinante fue nuestro viaje a Nara, con su parque de ciervos y maravillosos templos. Y para rematarlo, en Osaka disfrutamos de un hermoso crucero por el río Okawa y exploramos el emocionante barrio de Den Den Town.
La agencia también nos recomendó fabulosos restaurantes a lo largo de nuestro viaje, donde pudimos degustar platos auténticos y deliciosos. Hemos disfrutado de cada comida, desde ramen con estrella Michelin en Tokio hasta yakitori en Osaka.
Por último, rematamos el viaje con unos días relajantes en Bali, en el hotel Meliá, en régimen de todo incluido y el upgrade de “The Level” que mereció totalmente la pena como fin de nuestra luna de miel.
En general, recomendamos encarecidamente Situmedicesvoy para toda clase de viajes. Ellos superaron nuestras expectativas, demostrando un profundo conocimiento de los lugares y una impresionante atención al detalle. Nuestro viaje fue una verdadera inmersión en la cultura japonesa y una experiencia que siempre recordaremos.
¡Gracias Eva y Paco!
Contactamos con Eva por recomendación para hacernos el viaje de nuestra luna de miel. Un mes después del viajazo seguimos impresionados! Sin ninguna duda ha sido el viaje de nuestra vida. Lo hacen todo fácil para que uno no tenga que estar preocupado de nada. Según llegamos, quedamos impresionados y cuando pensábamos que no se podía superar, llegaba el dia siguiente y superaba al dia anterior.. Así durante los 19 días que estuvimos de viaje. Sin ninguna duda volveremos a repetir para nuestros próximos viajes.
Contactamos con Paco para organizar nuestro viaje de novios por recomendación de unos amigos y fue un completo acierto.
Desde la primera llamada se notaba la experiencia y su conocimiento de los sitios a los que queríamos ir No nos hacía un corta pega de otros viajes que había montado, si no que se adaptaba exactamente a nuestras necesidades e intereses.
Durante el viaje hizo seguimiento continuo y fue una maravilla poder despreocuparse de todo, ya que él tenía todo coordinado y previsto de antemano desde España.
La mejor muestra de lo contentos que hemos acabado es que lo hemos recomendado a todos nuestros amigos que se casan este año – es una apuesta segura.
Marta hizo nuestro sueño realidad . Llevábamos un tiempo deseando conocer las Maldivas y acabamos de volver de un viaje que creo que jamas olvidaremos.
No tengo palabras para expresar mi gratitud a Situmedicesvoy , por el trato tan profesional y atento pendiente en todo momento de cuidar cada detalle y que todo fuese perfecto.
No hemos podido estar en mejores manos y con la confianza de un equipo de profesionales que entienden tu sueño, tu propósito y que además son capaces de hacerlo realidad y conseguir exceder con creces tus expectativas. Gracias por vuestro compromiso y dedicación y seguro que nos ponemos en vuestras manos para la próxima aventura !
¡¡La mejor agencia de viajes que podíamos haber elegido!!
Desde el primer momento fueron facilidades, tanto para hacer reuniones que por trabajo nos eran imposibles de hacer en persona, como flexibilidad total para hablar, quedar y preparar todo con el máximo detalle posible y demostrando un cariño que se vio durante el viaje.
Parece un tópico la prima frase, pero empezó a cobrar más sentido que nunca cuando aún en España, en el aeropuerto nos indican que se retrasa nuestro vuelo más de 4 horas, lo que nos lleva a perder la conexión para llegar a Sri Lanka y truncar el inicio de nuestra luna de miel.
Era la 1 de la madrugada de un domingo y teníamos a Paco hablando con nosotros y buscando las soluciones más óptimas para ayudarnos, creo que es la mejor publicidad que alguien puede tener.
Cogimos los primeros vuelos que pudimos y cuando llegamos de madrugada al día siguiente estaba todo organizado, alucinante; todo Sri Lanka (personal, hoteles, guía, conductor, …) estaba informado de que cambiaba nuestro horario el primer día. ¡Qué alegría elegir a Si tu me dices voy!
La experiencia en Sri Lanka fue inmejorable, Paco había pensado en todo tipo de detalles, un viaje de lujo en todos los sentidos, organización impoluta, puntualidad extrema y gestión inmejorable, y sorpresas que nos tenía preparadas; que junto a nuestro guía Manjula de habla española y nuestro chófer Bernard hicieron que la semana fuera perfecta. Ayubowan!
Sin pedirlo, teníamos 48h antes de cada vuelo nuestras tarjetas de embarque en el móvil, Paco estaba presente en cada momento, aunque no estuviera físicamente con nosotros.
Continuamos nuestra segunda semana hacia Maldivas y seguíamos en una nube, los traslados, la recepción, el asesoramiento, el acierto con todo lo que pedimos, la recomendación del hotel, qué afortunados somos de haber podido hacer este viaje.
Gracias infinitas a Paco en primera persona y a todo el equipo de Si tu me dices voy por ser los mejores. Habéis ganado unos clientes (que ya son amigos) de por vida. Siempre os vamos a recomendar y os contamos un secreto…
¡¡Estamos planeando el siguiente destino con vosotros!!
Lo primero de todo dar las gracias por hacer realidad el viaje de nuestros sueños.
Desde el primer contacto con Paco, después de hablar con al menos una docena de agencias nuestra cabeza decía… si tú me dices voy no hay otra, y a la vista está, no nos equivocamos. Desde la primera conversación con ellos se ve que es otra cosa que es diferente, transmiten una tranquilidad y una confianza fuera de lo normal. A pesar de que era una tarea difícil; una luna de miel y nosotros siempre hemos viajado por libre pero no era un viaje para tomárselo de esa forma y si ponerlo en manos de gente profesional pero siempre piensas y si no sale bien, no los conocemos, pero nada de eso desde primera hora preocupándose por nuestros gustos, que buscábamos y que nos gustaba más… un viaje al dedillo, todo a nuestra elección y además dándonos consejos que por su puesto aceptábamos con gusto y todos un acierto! Su trato fue excepcional, como no dejarle el viaje de tus sueños a unas personas así, nada podía salir mal!
En cuanto al viaje, ha sido una maravilla, una experiencia inolvidable en la que gracias a ellos solo teníamos una obligación… disfrutar! No hacíamos otra cosa, todo estaba listo y organizado de tal forma que no teníamos que preocuparnos por absolutamente nada.
Y por supuesto haremos más viajes de hecho ya estamos pensando en el siguiente y inevitablemente contaremos con ellos más de una vez!
Millones de gracias por hacer inolvidable este viaje!
Teniendo en cuenta que Paco lo tenía bastante difícil con la pandemia que nos ha reducido las opciones a todos, tengo que decir que el viaje no pudo ser más espectacular. Cuando te organizan el viaje, te das cuenta que es otro nivel, esto no es el típico paquete nada creativo que te ofrecen a ti y a todo el mundo en cualquier agencia de las grandes.
Si tú me dices voy marca la diferencia, habla contigo personalmente antes, durante y después, el trato personal es inmejorable, no solo se encargan de organizar un viaje increíble que lo hacen, es mucho más, hablan contigo, te conocen, se preocupan por tus gustos y sobretodo conocen los destinos a la perfección y en base a eso que no es poco, organizan un viaje que no te dejara indiferente.
Consiguen superar todas las expectativas con creces, incluso si te dejas recomendar por ellos, aunque pueda parecer una locura cuando te lo proponen, nosotros confiamos totalmente y no nos arrepentimos para nada, porque hemos vivido unas experiencias alucinantes que no hubiéramos imaginado nunca, dormir en una “tienda de campaña” dentro del Serengeti escuchando leones y hienas no tiene precio, volar en una avioneta contemplando Serengeti, Ngorongoro es simplemente impresionante.
Cada minuto del viaje que nos propuso Paco, fue único e irrepetible, nunca vamos a olvidar nuestra luna de miel, todo fue perfecto, no tenemos ningún pero porque no tuvimos que preocuparnos absolutamente de nada, la organización de todo el viaje fue impecable, lo único que tuvimos que hacer fue disfrutar de todas las sorpresas que tenía preparadas para nosotros, sin duda un viaje espectacular e inolvidable.
Te agradecemos Paco de corazón todo el tiempo dedicado porque nos has proporcionado sin duda el mejor viaje de nuestras vidas.
Recién llegados de Maldivas y Abu Dhabi (Ferrari World). Sin duda un viaje que nunca olvidaremos y que hemos disfrutado en cada momento. Gracias Marta por la organización pero sobre todo por cuidar de todos los detalles y de nosotros durante el viaje, de principio a fin. En entorno de pandemia ha tenido un merito enorme y ha salido todo de maravilla. Un servicio y una atención personalizados que no tienen precio. Ahora toca pensar en la siguiente aventura que por supuesto haremos contigo. Fuerte abrazo, Miguel
Gracias a «Situmedicesvoy», especialmente a Paco, por organizarnos una luna de miel inolvidable. Ha sido una experiencia de inmersión total en la vida salvaje de este maravilloso país. Todo organizado al detalle y siempre con su asesoramiento, lo cual te da seguridad y confianza en todo momento. El tomarse su tiempo para conocer a los clientes hace que la oferta se ajuste exactamente a las expectativas y necesidades que ellos tienen. En definitiva, el viaje es algo que siempre vamos a tener en nuestro recuerdo, tanto por las experiencias vividas como por lo bien que ha salido todo. Por supuesto, contaremos con ellos para futuros viajes.
El viaje familiar al norte de Tanzania en diciembre ha sido espectacular. En menos de una semana hemos visitado 4 parques nacionales: Tarangire, lago Manyara, cráter del Ngorongoro y Serengeti. Nunca imaginamos poder estar tan cerca de tantos y tan diversos animales salvajes. Las manadas de cientos de ñus, cebras y gacelas en las llanuras infinitas del Serengeti son inolvidables. Hemos visto en tres ocasiones intentos de caza de leonas, uno de ellos con éxito y final desafortunado para una cebra. Los encuentros na sido diarios con jirafas, elefantes, hipopótamos, babuinos, leones y, ocasionalmente, con leopardos, guepardos (sheetas), una pitón y un rinoceronte. Todos quedan para siempre en nuestros recuerdos de un viaje inolvidable.
He hecho recientemente un viaje con mi hijo y mi hermano a Eslovenia y Crocia, se lo encargamos a Marta de la Torre, de la agencia de viajes “Situmedicesvoy” y lo enfocamos como un viaje personalizado, visitando los lugares escogidos por nosotros en parte y otros seleccionados por la agencia para completar la visita a cada país , con transporte y guías exclusivos para nosotros etc…, el viaje ha sido un éxito total, la organización perfecta, los hoteles magníficos y con un gran nivel y calidad de servicio, los transportes cómodos y super puntuales, los guías perfectamente cualificados , buenos profesionales, hablando un perfecto español y ,sobre todo, con un espíritu colaborador extraordinario, se adaptaban a tus necesidades y te facilitaban las cosas en todo momento
Hemos disfrutado muchísimo, Eslovenia es un país digno de verse, la elección de los lugares de interés a visitar por parte de Situmedicesvoy ha sido muy acertada y nos ha dejado conocer bastante bien el país , estuvimos tres días que fueron intensos y muy completos , vimos Ljubljana, la capital, el precioso lago de Bled y las impresionantes cuevas de Postojna y el castillo de Predjama excavado en la roca
Después fuimos a Croacia y la cosa no pudo salir mejor , las visitas al parque natural de Plitvice, al palacio de Diocleciano en Split, la isla de Hvar y finalmente la preciosa Duvrovnik nos dejaron encantados
Un viaje inolvidable, por lo bonito que ha resultado y su perfecta organización y sincronización en todo momento y destino
Gracias a Situmedicesvoy ……., resultado de diez
Llegamos a conocer a Marta a través de Instagram. Decidimos a última hora embarcarnos en una aventura por Sudáfrica y Mozambique durante el verano. A pesar del poco tiempo, todo fueron facilidades y teníamos un plan de viaje en 24h. La elección del lodge en Sabi Sands (Kruger) fantástica, pocas habitaciones, trato excepcional y Safari espectacular. Además, nos consiguió la mejor habitación con vistas a una laguna tal como pedimos. Tuvimos asistencia en nuestro tránsito por el aeropuerto de Johannesburgo facilitando mucho las cosas. Todo salió bien y eso es mucho decir viajando en época Covid.
Muchas gracias!
Nos pusimos en manos de Marta para organizar nuestro viaje de novios y dio en el clavo con un destino que no nos habíamos planteado visitar. Tanzania ha superado con creces nuestras expectativas. Hemos disfrutado muchísimo de su naturaleza salvaje acompañados de Cosma, un guía excepcional con gran dominio del entorno. Con él recorrimos los bosques del Parque Nacional del lago Manyara, la llanura sin fin del Serengueti o el espectacular cráter del Ngorongoro, que congrega a los cinco grandes animales africanos en un espacio singularmente reducido.
Durante nuestro safari, presenciamos de cerca la temeraria mirada de leones, guepardos, búfalos o hienas; atravesamos la masa de más de tres millones de ñus y cebras que en esta época se dirigen a Masai Mara en busca de agua; distinguimos nueve tipos de antílopes diferentes y alucinamos con la gigantesca talla del antílope Eland. También vimos elefantes, jirafas, babuinos, monos de cara negra y algún que otro escorpión. Nada nos dejó indiferente.
Abandonamos Tanzania con un fuerte sentimiento de agradecimiento por un país súper acogedor en el que la gente desprende alegría, buen humor y un profundo respeto por su entorno (Hakuna Matata). Allí donde fuimos nos recibieron con una bebida refrescante y una buena charla. Nos hospedaron en lugares de ensueño, maravillosamente integrados en el entorno natural en el que estábamos, súper limpios y cuidados y con comida casera abundante y deliciosa.
Tanzania ha sido un viaje mágico que no olvidaremos nunca y recomendaremos a todo el que nos lo pregunte. Hemos aderezado la experiencia del safari con unos días tranquilos en un resort en Zanzibar que nos sirvieron para descansar y ayudar a reposar emociones. ¡Una combinación infalible para un viaje de aventura en pareja!
La suerte de recibir el regalo de unos billetes de avión, y de conocer a Eva a través de unos amigos tuvieron como resultado un fantástico viaje a Turquía.
Eva escuchó nuestros deseos, que junto a sus consejos y recomendaciones dieron como resultado un viaje muy completo donde se mezclaron la historia, la cultura, la naturaleza, la aventura y esto unido a su buen trabajo en cuanto a logística, elección de hoteles y actividades hicieron que volviéramos a España con un recuerdo maravilloso de este país.
Sin duda recomendamos a “Si tú me dices voy” a todo aquel que quiera un viaje único y exclusivo completamente personalizado, de la misma forma que recomendamos viajar a esté curioso y amigable país.
Gracias a Eva !
Teníamos que celebrar, queríamos un viaje especial en familia y teníamos pocos días. Pedimos ayuda a Marta, que no falla.
El destino fue Costa Rica, 10 días en cuatro destinos diferentes: naturaleza, aventura, cultura, playa, paisajes increíbles, gentes encantadoras. Diez días de vivir y disfrutar en un destino maravilloso, días intensos, pero con calma, con tiempo para saborear cada sitio, para relajarnos y desconectar.
Todo salió perfecto, volvimos felices y con ganas de más.
Totalmente recomendable, pura vida!
Queriamos agradecer a Paco el buen viaje que hemos tenido. Nos ha encantado lo que hemos conocido de Sudafrica.
Por partes, el hotel de Ciudad del Cabo nos encantó, tenia una ubicación buenísima, era precioso y ademas el trato de la gente estupendo.
El de los viñedos igual, nos dieron una habitación enorme y también muy intimo, nos gustó mucho.
Y ya por último el Safari , nos alegra que nos convencieras para ir a esa reserva en vez de Krugger, el concepto del hotel y los Safaris era justo lo que buscábamos, nada de masificaciones. El Hotel y las habitaciones eran una pasada y tuvimos la suerte de hacer todos los Safaris solos en el coche.
No te extrañe que en breve te solicitemos precio para viajes parecidos que en nuestra familia y amigos les ha dado mucha envidia, sobre todo el último hotel!
Estoy seguro que seguiremos en contacto.
Un saludo y gracias por todo!
Cuando hablamos con Marta sobre nuestra idea de viaje y nuestros gustos no pensábamos que fuera a captar tan bien la idea de “viaje memorable” que le pedimos. Pasamos 2 semanas increíbles en las que hubo de todo: experiencias alucinantes (como por ejemplo ver amanecer en el templo de Angkor Wat o sobrevolar la Bahía de Halong en hidroavión), gastronomía, aventura y tiempo de relax…
Soñamos con el siguiente destino de la mano de Marta.
Este era un viaje especial. Celebrábamos nuestra “luna de miel” 15 años después acompañados de nuestra hija adolescente. Elegimos Japón porque era un destino atractivo para los tres y contactamos con Marta. Habló con nosotros y entendió perfectamente nuestras necesidades: un viaje lo suficientemente atractivo para una adolescente rebelde y que combinara tradición, modernidad, gastronomía, grandes ciudades y pequeños paraísos para contentar a sus padres y … lo bordó. El viaje ha estado perfectamente organizado. Desde el primer día teníamos los billetes y horarios de los trenes, autobuses, metros que íbamos a necesitar durante el viaje y los guías estuvieron pendientes de nosotros en todo momento. Disfrutamos de la libertad de movernos solos por Japón y de tener días libres en cada destino, pero con la seguridad de tener determinados aspectos del viaje cerrados.
Japón ha supuesto para nosotros una experiencia de ensueño, el trabajo de Marta y los guías japoneses impecable!
Hemos realizado un viaje muy completo en el Sudeste asiático con una gran variedad de actividades: rutas en barco en pueblos flotantes y por paisajes espectaculares, excursiones en bici, almuerzos en casas locales, vuelos en hidroavión, paseos en moto, etc. Gracias Marta, tus consejos y propuestas nos han ayudado a elegir algunas experiencias que no olvidaremos nunca.
Africa siempre es un destino de éxito, sin duda las experiencias más vitales de mi vida van ligadas a este continente.
Hace años que quería conocer Botswana, vivir en primera persona la grandeza animal de este país, hablé con Marta y como siempre no solo cogió mi idea al instante, sino que la mejoró infinito.
Botswana es increíble, maravilloso, único, un destino donde experimentar la Naturaleza en mayúsculas. Ha sido una aventura genial, todos los lodge y hoteles recomendados
un éxito, los traslados en avionetas momentos inolvidables… y para los animales no tengo palabras… una locura Mágica.
El viaje lo completamos, visitando las poderosas Cataratas Victoria en Zimbabue y reposamos todas las vivencias con unos días de playa en Mozambique, que también estuvieron llenos de actividades preciosas, buceo, ballenas, dunas, caballos… y descanso.
Gracias Marta, Si tu me dices, Yo voy.
El viaje ha sido inolvidable, empezando por las guías que han estado pendiente de nosotros en todo momento, antes de que necesitáramos algo ya nos lo estaban ofreciendo, súper simpáticas, muy agradables, nos han enseñado lugares que ni siquiera estaban en el programa, todo lo que digamos de ellas es poco. El país es precioso, cada zona que hemos visitado, tenía algo interesante, bonito o curioso que ver, desde las zonas más rurales hasta la propia capital, han sido impresionantes. La gastronomía mejor aún de lo que esperábamos. Los hoteles, desde el lujo en Tokio hasta la experiencia de alojarnos en un Ryokan, geniales, no podemos ponerle un pero a ninguno. Muchas gracias Marta, el viaje ha superado todas nuestras expectativas.
Teníamos ganas de visitar algún país de la zona. Unos amigos nos recomendaron hablar con Marta y ella nos sugirió Vietnam después de hablar con nosotros. Nos diseñó un programa que nos ha permitido aprovechar los días que teníamos de vacaciones visitando los lugares más representativos. Los hoteles, el crucero en la bahía de Ha Long, la comida han superado nuestras expectativas. Y tenemos que destacar también la atención de los guías siempre pendientes de nosotros. Inolvidable. Seguro que volveremos a viajar con Marta.
Nosotros nos encomendamos a Marta para organizar nuestro primer viaje “en condiciones” y la verdad que la experiencia ha sido inolvidable. No sólo porque el destino era espectacular, que lo era, sino porque la organización fue inmejorable. Todos los transportes y las excursiones muy puntuales, los guías simpatiquísimos y las actividades muy divertidas. Combinación perfecta de naturaleza, aventura y descanso. ¡Muchas gracias Marta! Ya estamos pensando en el siguiente destino… J
Flipante Marta, una pasada!!!! Gracias, hemos conseguido lo que queríamos, un viaje muuuuuy especial para recordar como una luna de miel insuperable. Maldivas es increíble y no conocemos más hoteles ni sabemos de ningún otro pero el Six Senses por lo menos está genial. No les falta ni un detalle. Ademas un turismo de lujo pero muy muy cómodo! Lo del hotel todo un éxito! Muchas muchas gracias, nos ha encantado, hemos vuelto muy contentos. El guía del safari super majo y atento también! Un exitazo de viaje! Un poco paliza pero ya estábamos avisados
Este verano estuvimos toda la familia en Perú y en Ecuador. El viaje fue perfecto: tanto la ruta de viaje como los hoteles en Peru fueron magníficos. Peru nos impresionó por su gastronomía y su la sofisticación del servicio. El éxito del viaje tuve unos alicientes adicionales que nos encantaron: una experiencia gastronómica en Lima y un descenso en rafting en Valle Sagrado. En Ecuador visitamos Galápagos y el crucero que hicimos estuvo fenomenal pues era muy de “expedición “. Quito es una ciudad desconocida que merece mucho la pena por su impresionante casco urbano. Un destino muy recomendable al que volveremos pronto pues nos han quedado muchas cosas por hacer. Todo ha sido posible gracias a la enorme experiencia y profesionalidad de Marta, su seguimiento continuado y su conocimiento de los países y los agentes locales. Es el segundo viaje viaje que organizamos en familia con ella, pero sin duda para nosotros ya es imprescindible
“Si tú me dices voy” para mí significa precisamente eso, que viajan contigo, y con ese mimo y detalle está tu viaje organizado. Costa Rica es un país con una naturaleza espectacular y la posibilidad de disfrutarla a tope, con todo tipo de aventuras. Mi experiencia: exquisita organización y puntualidad, comodidad y facilidades en todos los hoteles, profesionalidad de los guías enamorados de su país, y, en general, todo lo que te puedas imaginar para disfrutar de unas verdaderas vacaciones. No hay nada de lo que preocuparse, todo está bajo control. Marta, muchas gracias por la profesionalidad y cariño que pones en cada viaje, imposible no repetir!
Este viaje a Tanzania y Zanzíbar ha sido el más improvisado que he hemos hecho nunca, no hemos querido ver fotos, ni leer libros, ni guías… nada! Sólo hemos oído comentarios de amigos que han viajado a Africa y cuando les decíamos que nos íbamos a hacer un safari a Tanzania y a descansar unos días a Zanzíbar nos decían que iba a ser el viaje de nuestra vida y que no lo olvidaríamos jamás y así ha sido, de verdad que no hay palabras para describir todas las sensaciones que hemos vivido. Es impresionante la gente, los paisajes, la luz, cada uno de los animales que hemos visto tan cerca, los atardeceres, los lugares donde dormíamos, espectaculares y en medio de la nada, donde sólo se oía el ruido de los animales, pero la mayor de las sorpresas y aventuras fue poder disfrutar de un amanecer en globo recorriendo el Serengueti, eso estará grabado en nuestras retinas para siempre. Marta, gracias por organizarnos este maravilloso viaje, no has podido elegir mejor los lugares que hemos recorrido cada día y los sitios donde dormíamos cada noche, todos tenían tanto encanto… Y, por supuesto, gracias a Nasoro, nuestro guía allí, que nos ha hecho muy fácil y feliz la estancia allí. Gracias de verdad, repetiremos sin duda!! Santi y MJ
Conocimos a Marta gracias a una feria de bodas, en Madrid, nos reunimos con ella y enseguida supo ver cual sería nuestro destino ideal. Viajamos al Norte de Vietnam y Camboya y todo fue realmente maravilloso. El itinerario que nos diseñó Marta no pudo ser más acertado (a medida de nuestros gustos, eso siempre), porque realmente vimos lo mejor de lo mejor de Vietnam y unas de los destinos más increíbles en Camboya: Los templos de Angkor Wat. Todo el viaje acompañados por nuestros guías en español. Esperamos poder repetir pronto otro viaje y que nos lo diseñe Marta con tanto cariño y atención. Muchas gracias por todo!
Contactamos con Marta para que nos preparase nuestra luna de miel, algo que no olvidásemos nunca y desde luego que lo consiguió. Agradecemos a Marta el trato recibido y el viaje tan espectacular que nos preparó, no faltó detalle. Aprovechamos sus consejos y finalmente fuimos a Myanmar y Maldivas. Los hoteles fueron maravillosos, en sitios idílicos, y las visitas realizadas estupendas. No incluyó nada que no mereciese la pena simplemente por hacer bulto, os podeis fiar 100% de su criterio. (comento esto porque en los tours se meten muchas cosas que se pueden evitar ver pero que queda bonito porque son más días o se tienen más visitas, etc) Tuvimos un guía y un chófer para nosotros dos sólos durante todo el viaje, nos dejaban nuestro espacio para comer, tiempo libre para hacer lo que quisíesemos además de contarnos todo lo que íbamos viendo. Incluso nos sorprendieron con un grato detalle que prefiero no desvelar por si alguien va a Myanmar. Parábamos cuando queríamos para hacer una foto en el momento, etc. No cogimos ni una maleta, llegabamos al aeropuerto, y directamente nos las facturaban, etc… la verdad que fue una auténtica pasada. Y en Maldivas, el hotel estupendo, relax después de los días de visitas sin parar por Myanmar. Incluso está en todo momento pendiente por si durante el viaje tienes algún problema, nuestro vuelo desde Madrid fue con retraso y estuvo haciendo el seguimiento del mismo junto con los enlaces que teníamos que realizar.
Sin ninguna duda volveremos a confiar en “Si tu me dices voy” para nuestro siguiente viaje largo. No hay que preocuparse de nada, solo de disfrutar de la experiencia de viajar y sentir. Tienes una pequeña entrevista con Marta, decides las fechas, el destino, le cuentas lo que te gustaría hacer y ella ya se encarga de todo… y luego tú te dejas llevar.
Un viaje increíble a Tanzania….confiar en Marta ha sido todo un acierto, su cercanía y atención continuada ha hecho que el viaje no pudiera estar mejor.
El recorrido por Tanzania, sus parques, los hoteles, el guía, ha hecho que el viaje sea inolvidable e imposible de mejorar! Muchas gracias Marta por tu trabajo y por habernos diseñado este viaje que nunca vamos a olvidar! No nos imaginamos una luna de miel mejor!
We signed up for the charm of Marta for the second time, this time for our honeymoon. Although several months have passed since we came back, we still smile when we look back to the best possible combination of sightseeing, relax and time spent with amazing people in Myanmar and the Maldives. Myanmar was Marta’s recommendation and not surprisingly, she was damn right and her choice of hotels superb. The country is indeed a paradise worth seeing, Bagan and Inle Lake landscapes and cultural highlights are breath taking, but what put Burma out of the charts is its people. We will always cherish the memories of the guides Marta put in our path (particularly Ang-Soo). The Maldives stopped our aging process for 9 days of relax, sports, great food and more scenic sunrises and sunsets that our souls could handle. Again Marta excelled in the choice of venue, Anantara Veli is gorgeous, but what made it memorable was the quality of their staff and the attention and care we received from the day we set foot in the Island. Once again, THANKS Marta for taking care of it, for the everlasting succession of great venues and for the flawless organization of our big trip.
Lo primero gracias por recomendarnos Myanmar, nos ha encantado, los paisajes, los hoteles, el guía pero sobretodo la gente siempre con la sonrisa en la boca, volvemos a madrid encantados con el viaje. Los hoteles todos estupendos, del hotel del lago inle se nos caía la lágrimita cuando nos íbamos de lo q nos gustó y todos el personal de alli increíble tb, el guía, los conductores, el barquero… geniales todos. Otra vez gracias porque nunca hubiéramos pensando ir a myanmar y volvemos enamorados del país y de la gente. Ya estamos pensando en ahorrar para el siguiente te destino!
El viaje con MARTA ha sido algo para recordar , la ocasión lo merecía ya que era nuestra luna de miel!!!! Le avisamos solo con una semana y media de antelación y nos organizo un viaje perfecto!!! MIL GRACIAS MARTA!!!
Teníamos 10 días, queríamos ver tres países. Ponerte en manos de Marta es garantía de éxito ya que hemos podido ver lo más interesante de Camboya, Vietnam y Thailandia sin prisas. Todo encajado al milímetro para que pudiéramos visitar, conocer y sentir Asia en nuestra piel. Un gran recuerdo para siempre.
La vida es un viaje muy fugaz al que debemos sacarle el máximo partido. No es bueno vivir de cualquier manera y, por la misma razón tampoco, es interesante viajar de cualquier manera. Viajar a lo bobo, así como vivir a lo bobo, es una pérdida de tiempo. Hace ya varios años que conocemos a Marta y con ella hemos visitado la selva de Borneo, Sudáfrica, la reserva salvaje de Ngala, la isla de Java, Moyo, Bali… Como puedes ver, no nos gusta perder el tiempo. Gracias a Marta hemos vivido experiencias que jamás olvidaremos. Con el tiempo que nos sobra nos gusta sentarnos, cerrar los ojos y recordar esos paisajes, personajes y amaneceres que nos acompañarán para siempre. Gracias Marta!
Espectacular viaje a Tanzania & Maldivas muy por encima de expectativas! Y eso que las expectativas eran muuuuy altas… Os dejamos un par de fotitos que reflejan lo que hemos vivido. Muchas gracias Marta! Inmejorable!!
Es la segunda vez que hemos confiado a Marta la preparación de un viaje. Ha sido un increíble, excepto por una cosa, que el viaje se ha terminado. Estamos ahora en ese momento agridulce que procede a la conclusión del viaje, por ser conscientes de que ha terminado, tristes por despertarnos de ese sueño tan maravilloso que es viajar y ver que ha llegado a su fin, pero con una sonrisa en la boca, cada vez que cerramos los ojos y recordamos los lugares maravillosos que hemos visitado, pero sobre todo con la esperanza que es sólo un punto y seguido y que en breve (espero) volveremos a iniciar otro sueño. Nos hemos sentido exploradores, comerciantes de sedas, piratas, pasajeros del Orient-Express…¡gracias Marta!, por hacer realidad nuestros sueños de niños, cuando leíamos a Julio Verne, a Emilio Salgari y a tantos otros, que llenaron nuestra juventud de maravillosas historias y poder decir, nosotros estuvimos también allí…..
A nosotros nos gusta organizar nuestros viajes, tal vez porque creíamos que nadie como uno para encontrar la esquina perfecta, el hotelito con encanto, la aventura diferente. Error, uno puede ser muy bueno en esto del viaje a la medida, pero Marta es mejor y muy eficiente. Nuestro viaje a Marrakech fue mágico: la logística impecable, los consejos de donde ir y que hacer inmejorables, el Riad y su gente como llegar a la casa de uno, la carpa en el desierto cinco estrellas… y así puedo seguir. Mil gracias Martita, estamos vendidos por vida a tus encantos viajeros. Próxima estación, nuestra luna de miel, si tú nos dices vamos!.
Ha sido el viaje mas espectacular que hemos hecho, no hay que ser un buen fotógrafo para inmortalizar paisajes tan impresionantes como este, con enfocar y disparar es suficiente. Gracias Marta, la progresión del viaje fue ascendente y cuando no creíamos que pudiera ser mejor, el día siguiente lo superaba. Un trabajo impecable, ya te contaremos en viva voz nuestras peripecias.
Nunca dudé de la profesionalidad y experiencia de Marta, el primer viaje inolvidable preparado por ella fue a Nepal y Buthan, se adaptó perfectamente a los gustos del grupo, a nuestra economía y nuestros deseos. Nos dio absolutamente resuelto todo, pero con la gran ventaja de que no es un “ viaje turístico estándar”, es tan personalizado que realmente “ vives unas experiencias maravillosas”. No dudaría en repetir con ella.
Marta organizó un viaje espectacular a dos de los destinos atípicos más bellos y fascinantes que he tenido ocasión de visitar. Me llevé recuerdos únicos que me traen una sonrisa al rostro. La visita estuvo llena de detalles especiales: alojamiento en lugares extraordinarios con excelente servicio y a un precio privilegiado – que sólo una experta podría conocer y recomendar, comidas típicas y variadas acomodando a todos los paladares y brindando una experiencia autóctona, guías locales conocedores y simpáticos. Además tuve la oportunidad de estar dos días sola en Katmandu, y Marta se encargó de dejar todo organizado para que me sintiese cómoda y conociese a mi gusto y mi ritmo. Si, como yo, creen que la belleza de los viajes reside en los detalles de cada momento deben ponerse en manos de Marta para poder disfrutar de una experiencia inolvidable. Desde entonces sólo espero la oportunidad poder unirme a conocer el próximo destino que Marta identifique.
Es la segunda vez que viajo con Marta después de la inolvidable experiencia del primer viaje. Las expectativas puestas en ellas no solo no nos defraudaron sino que todavía se superó a si misma. Safari increíble, excursiones fantásticas, buceo con tiburón, visitas y cata de vino en bodegas…Sublime, de verdad, insuperable, unas estancias maravillosas, paisajes de ensueño, guías especializados y muy amables. No he podido disfrutar de mejores sensaciones.
Marta nos organizó un viaje a Sudáfrica a un grupo de amigos y como no encuentro unas palabras mejores para describir el viaje me tomo la libertad de parafrasear a Javier Reverte en su libro Vagabundo en África, en el que cuenta que “viajar es bailar, como bien dicen los chichewas, acompasar tu paso al de los otros, girar en el vacío siguiendo los sonidos y los ritmos que no conocías antes, sordo a todo aquello que no sea el son de una canción ignorada. Ése es el ritmo de Conrad y de todos los grandes escritores: danzar dándole la espalda al miedo, seguir adelante sin temor, escribir sobre lo que despierta tu pavor y al mismo tiempo aviva tu fe en los hombres, hurgar en lo desconocido con el dedo de la audacia. ¿Acaso hay algo más libre que bailar?”……… Gracias por habernos enseñado estos pasos de baile….. ¿Nos concedes el próximo, ya que éste ha sido increíble?
El destino ya prometía ser estupendo, pero el viaje se convirtió en impresionante gracias a todos los detalles que Marta incorporó: los guías seleccionados, de una profesionalidad incuestionable, hicieron que nuestras emociones se dispararan, el lodge escogido convirtió la estancia en un auténtico placer para los sentidos y la perfecta organización en Cuidad del Cabo nos permitió relajarnos y disfrutar del sur de África. Marta transformó un buen viaje en una experiencia personal que no olvidaré nunca.
Es difícil poner en palabras las maravillas de este viaje-experiencia a Nepal&Bhutan.
Una belleza sin igual, el trato del personal y de los lugareños fue excepcional, una organización impecable gracias a la cual pudimos hacer turismo por las ciudades, ver sus templos, actividades locales, turísticas, recorrer parte de la región e incluso nos dió tiempo a hacer senderismo por la región de los Anapurnas, imagen que nunca se borrará de mi mente!
Muchísimas gracias Marta por un viaje tan especial y que recordaré toda mi vida!!
Hemos realizado un viaje muy completo en el Sudeste asiático con una gran variedad de actividades: rutas en barco en pueblos flotantes y por paisajes espectaculares, excursiones en bici, almuerzos en casas locales, vuelos en hidroavión, paseos en moto, etc. Gracias Marta, tus consejos y propuestas nos han ayudado a elegir algunas experiencias que no olvidaremos nunca.
Estimada Marta
Agradecerte el magnífico viaje que nos has organizado.
El deseo y las expectativas de la familia eran enormes, se juntaba las celebraciones de las bodas de plata y la finalización de las carreras de las dos hijas, además del enorme deseo de viajar los cinco a zonas exóticas y calurosas.
Myanmar es un país maravilloso, tranquilo y con gente muy acogedora, pero a la vez con muchos contrastes. Cada sitio y actividad suponía nuevas y estupendas experiencias. El viaje en globo al amanecer en Bagán con el maravilloso paisaje de pagodas fue increíble. Nos acoplamos estupendamente con nuestro guía que nos organizó y cuidó estupendamente.
Y para finalizar Maldivas, un verdadero paraíso. Relax total en el pequeño pero increible resort Constance Moofushi.
Querida Marta,
Queríamos escribirte para agradecerte el viaje tan estupendo que has organizado para nosotros.
Teníamos muchísimas ganas de ir a Tanzania en familia desde hace mucho tiempo y una vez que nos decidimos contactamos contigo.
Después de la reunión que tuvimos juntos salimos con más ilusión si cabe. Has sabido organizarnos el viaje que tanto soñábamos a la perfección. Ha sido una experiencia maravillosa cuidada hasta el más mínimo detalle. Cuando creíamos que ya no podíamos estar mejor surgía otro día y superaba al anterior.
La organización perfecta, los hoteles maravillosos, todos recomendados por ti, el vehículo que hemos utilizado durante todo el viaje siempre estaba perfecto, limpio con agua fría que ahí se agradece mucho, sin ningún retraso…
El guía simpatiquísimo, hablaba un español muy bueno, siempre pendiente de que no nos faltara de nada, un gran profesional.
Tanzania es una maravilla, tal y como tu nos dijiste es un sitio que engancha, el paisaje, la luz, la gente todo es increíble… Así que después de este viaje volveremos y por supuesto siempre contigo.
” TUTAONA NA TANZANIA”