
Nueva York es, probablemente, la urbe más icónica del mundo, la ciudad que nunca duerme. Desde los rascacielos imponentes de Manhattan hasta los vibrantes barrios de Brooklyn, cada rincón de esta metrópolis ofrece una experiencia única.
Lugares icónicos como la Estatua de la Libertad, con sus 93 metros de altura. Museos impresionantes como el MoMA, el MET o el Museo de Historia Natural. Y el Summit One Vanderbilt, el observatorio más inmersivo del mundo, entre otros.

ZONAS QUE TIENES QUE DESCUBRIR
Descubrir el Alto Manhattan que comienza en Central Park y termina en la calle 96. En el Bajo Manhattan nos encontramos la ciudad financiera, pero también parques como Battery park y la archiconocida estatua de la libertad.
Harlem, comienza donde termina el alto Manhattan hasta la calle 155. El Teatro Apollo esta en la calle 125. ¡Tenéis que disfrutar de una misa gospel!
En la parte central (Midtown), es donde os encontrareis una de las áreas más activas y vibrantes de la ciudad. Lugares como la estación Grand Central, Rockefeller center, Times Square, catedral de San Patricio, Broadway, etc… También podéis disfrutar de un clásico: El Empire State Building. En pleno corazón de Manhattan, 102 pisos y unas vistas desde su famoso mirador en el piso 86 de Central Park, el río Hudson y el puente de Brooklyn.

Brooklyn, conocido por su famoso puente. Es conocido como “El Planeta” por su tremenda variedad étnica. Deberéis pasar por DUMBO (Down Under the Manhattan Bridge Overpass). Probad las famosas pizzas de Grimaldi´s.
Bronx, al otro lado del rio Harlem. Conocido por su rica y vibrante historia y cultura. El Bronx lleva el nombre del capitán de barco holandés Jonas Bronk, que se estableció en la zona en el siglo XVII.
Queens, la étnicamente mas diversa. En donde te puedes encontrar griegos, indios, peruanos, asiáticos, italianos, japoneses, etc.. Tendréis que ver el Unisphere, un gran globo terráqueo de acero inoxidable, símbolo de la Feria Mundial que tuvo lugar en Nueva York en 1964 (además fue el campo de batalla de Will Smith en Men in Black).

Reservaros una tarde para disfrutar caminando por el Soho, repleto de museos, tiendas y galerías únicas. Sin olvidaros de TriBeCa, para cenar.
También os sugerimos realizar un vuelo escénico en helicóptero, ¡disfrutareis de unas vistas espectaculares!
Y una última recomendación…llevar unas buenas y cómodas deportivas. ¡las vais a necesitar!
Si queréis descubrir cómo organizamos nosotros los viajes en los distintos continentes (con todo tipo de comodidades), pincha aquí.